La asistencia y el acto

La VII convivencia de socios comenzó sobre las 18:00 de la tarde con una charla en el salón de actos del hotel, cuyo tema que se trató fue sobre el cooperativismo. Al finalizar la presentación, recogieron el testigo Alfredo Fernández – Presidente de Cofedas, Fernando Galvan – Vicepresidente y Sergio Quesada – Gerente, donde trataron temas de la cooperativa, finalizando con los ruegos y peguntas por parte de los asistentes.

Los asistentes pudieron compartir impresiones sobre la situación del sector y conocieron de primera mano los productos de la actual campaña de Navidad que la cooperativa lanzó el 12 de noviembre. Además, tuvieron la ocasión de charlar con el personal de Cofedas, que durante el año, les ha apoyado y asesorado en el desarrollo de su trabajo al frente de los establecimientos.

Tras la cena, los responsables de Cofedas hicieron entrega del premio al “Ferretero del año 2019”, galardón al que aspiraban 114 socios y que en está ocasión recayó en Daniel Palacio, premio que otorga la cooperativa por su implicación y compromiso.

El galardón fue entregado por el Presidente de la cooperativa Don Alfredo Fernández, impulsor del evento que une varios actos y acerca a los socios y a empleados de Cofedas.



Un concurso lleno de regalos

Como todos los años socios y personal de Cofedas, participaron por medio de una mano inocente en una ruleta llena de premios. Entre los regalos se encontraba un iPhone, 5 iPad, 2 Congas o la Mambo, además de un Apple TV y dos viajes, cuyos afortunados de este último fueron: El Ferretero del Año, Daniel, y nuestra compañera de administración Carmen.

Al día siguiente, se contó con la participación de asistentes que habían acudido al evento la noche anterior para visitar el Museo de la Minería y de la Industria (MUMI),  finalizando la jornada con un almuerzo en un hotel de la zona.



Patrocinadores que apoyaron el evento

Agradecemos el patrocinio de los 25 proveedores que han colaborado con nosotros para la realización de este acto, como también, su compromiso como representantes de sus marcas. A continuación, listamos los proveedores más destacados y que colaboraron:



Agradecimientos

Desde la cooperativa, agradecemos a todo el conjunto por haber hecho que este evento haya sido posible. Como todos los años, su Presidente y toda la directiva, os desean un año lleno de éxitos despidiendo la actual convivencia y con la mira puesta en la próxima. ¡Gracias!

¡Quiero compartir este post!