Somos tus vecinos

En Optimus queremos estar muy cerca de nuestros clientes para que, sean cuales sean sus proyectos, tengan siempre las herramientas más adecuadas para llevarlos a cabo. Somos quien tienes más cerca, ya sea a tres pasos de tu casa o a tres clics.

Tenemos lo mejor de ser una cadena y lo mejor de ser una ferretería de barrio: proximidad, atención personalizada y buenos precios.

Optimus
Optimus

Características que nos definen

· Somos un gran grupo de ferreterías donde destaca la proximidad al cliente a través de nuestra atención profesional y personalizada y nuestras ubicaciones de tienda, muy próximas a las ciudades y núcleos urbanos.

· Con casi medio siglo de trayectoria, la experiencia recogida a lo largo de estos años nos acredita como un referente en el sector.

· Las ferreterías Optimus te ofrecen un gran surtido de artículos de primeras marcas europeas, una esmerada atención y un equipo de profesionales dispuestos a encontrar la solución más idónea a cada consulta.

¿Quieres unirte a Optimus?

Si quieres pertenecer a una de las cadenas de ferretería más importantes del territorio nacional, solicita información sin compromiso y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Socios que pertenecen a la cadena Optimus

En Cofedas trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuetros ferreteros

image

Jorge Rodríguez

Ferretería Otero

Cuando me propusieron entrar a formar parte de la cadena de ventas Optimus, no creía que el cambio en la imagen global de la ferretería iba a ser tan satisfactorio. La acogida de nuestros clientes al nuevo formato ha sido mejor de lo esperado.

image

Guillermo

Ferretería Sanabria

Gracias a formar parte de Optimus, disponemos de una gama equilibrada y con un gran sentido comercial, orientada directamente a maximizar nuestras ventas.

Ven y conócenos

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones y presenciar físicamente nuestros procesos logísticos y de gestión? No pierdas la oportunidad de hacerlo y conoce desde dentro la tecnología más vanguardista del sector.