Amplias y modernas instalaciones

Contamos con amplias y modernas instalaciones con una superficie de más de 6.000 metros cuadrados.

+ 6000

METROS CUADRADOS DE SUPERFICIE

Un almacén digitalizado que nos permite ahorrar tiempo

+ 23000

PRODUCTOS EN STOCK

Así, evitamos que nuestros socios tengan un stock obsoleto

Almacén

Más de 25.000 referencias almacenadas en 11.000m2 de superficie

image

Más de 23.000 referencias de catálogo

Las referencias están almacenadas de tal forma que podamos preparar y servir los pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas, con un grado de efectividad en el servicio del 95%.

image

Contamos con la intranet más potente del sector

La digitalización de procesos es una de nuestras prioridades. Nuestros asociados solo tienen que conectar su ERP a nuestros sistemas y realizar cómodamente cualquier gestión.

image

Oficinas

Nuestro entorno de trabajo está adaptado para que haya fluidez en la comunicación interna. Los espacios diáfanos y accesibles han mejorado la comunicación entre los departamentos.

image

Almacén

Disponemos de un almacén moderno y automatizado que permite el aprovechamiento del espacio y optimización de tiempos para poder cumplir con los plazos de entrega.

image
Trabajamos para ser más sostenibles

En Cofedas tenemos un compromiso con el planeta

Hemos diseñado una guía sostenible que ayude a los miembros del equipo a entender la importancia de cuidar el planeta a través de medidas sencillas, pero de gran importancia para reducir el consumo de agua y energía.
En el almacén, al igual que en las oficinas, se siguen unas Buenas Prácticas que ayudan a que todo el personal esté implicado con el medio ambiente, reduciendo los consumos, optimizando los recursos y reduciendo tiempos de gestión.
Son pequeñas acciones que nos ayudan a seguir mejorando.

Cofedas en cifras

+ 100

Socios

+ 23000

Stock

+ 65

Años

+ 80%

Crecimiento

En Cofedas, trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuestros socios ferreteros

image

Jaime

El Barco

El servicio que más valoro de Cofedas es la atención comercial personalizada, siempre que necesito un artículo o información específica, me encuentro con un gran equipo de profesionales dispuestos a resolver mi necesidad.

image

Rosa Ana Fernández

Fernández

Una de las cosas que nos hacen confiar día a día en la Cooperativa, es el alto nivel de servicio mantenido a lo largo del tiempo. Es importante para nosotros tener un servicio rápido y preciso, y en Cofedas, con sus almacenes automáticos y programas especialmente diseñados para dar el mejor servicio posible lo consiguen.

Ven y conócenos

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones y presenciar físicamente nuestros procesos logísticos y de gestión? No pierdas la oportunidad de hacerlo y conoce desde dentro la tecnología más vanguardista del sector.