El consejo rector de Cofedas

Su función

El consejo de Cofedas está formado por 10 consejeros elegidos en la asamblea de socios, cuyo órgano se encarga de la supervisión y control de la actividad del grupo, velando en todo momento por los intereses de los socios.

Presidente

D. Alfredo L. Fdez. González

Vicepresidente

D. Fernando Galván Fdez.

Secretario

D. Javier Fdez. Barreiro

Vocales

D. Álvaro Sarmiento Fdez.
D. Fernando López Thomas
D. Ignacio Álvarez Pareda
Dña. Rosa Ana Fdez. Fdez.
D. Manuel Rodríguez Fdez.
D. José Luis Izquierdo Llorente
D. Pablo Crespo Legazpi

 

Historia de la cooperativa

En el año 1955 nace la cooperativa con el nombre de “Cooperativa de Ferreteros Detallistas de Asturias”. Se inició el proyecto con veintitrés audaces ferreteros con una visión asombrosa de futuro empresarial, vínculos comerciales afines a objetivos comunes. En 1955 se formó la comisión constitutiva encabezada por el Presidente y fundador de Cofedas D. Arturo Díaz Pérez, en representación de la ferretería “Vda. De Crisanto Díaz”. Al inicio de esa veintena de ferreteros se unieron posteriormente otros treinta con la misma idea e ilusión.

A día de hoy y después de haber recorrido un largo camino, Cofedas cuenta con 112 socios y está presente en varias de las diferentes CCAA del territorio español. Las instalaciones de la cooperativa se encuentran en el Polígono Industrial de Asipo, en Cayes, y cuenta con más de 11,000 m2 de instalaciones donde también se encuentran sus oficinas centrales.

historia cofedas

Ven y conócenos

¿Te gustaría conocer nuestras instalaciones y presenciar físicamente nuestros procesos logísticos y de gestión? No pierdas la oportunidad de hacerlo y conoce desde dentro la tecnología más vanguardista del sector.