¿En qué podemos ayudarte?

La clave está en la relación personal con cada uno de nuestros socios y una comunicación de cercanía con nuestros principales distribuidores.

CAC

Nuestro Centro de Asistencia al Cliente resolverá todas tus dudas.

Financiero

Para trámites y contabilidad.
¿Necesitas ayuda?

Comercial

Para proveedores
¡Hablemos!

Administración

Soporte en la gestión de documentos.
¿Necesitas ayuda?

Logística

Asistencia para trámites logísticos.
¿Te ayudamos?

Soporte TI

Dpto. de informática y el área de comunicación.

Trabajamos junto a nuestros socios desde 1955

Más de un centenar de asociados componen nuestra cooperativa y seguimos creciendo, gracias a la confianza de cada uno de los que la componen y de gente como tú. Si aún no perteneces a nuestra gran familia y quieres saber más sobre nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro dossier.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta montar una ferretería?

La pregunta más frecuente a la hora de montar una ferretería o cualquier otro negocio es: ¿cuánto cuesta y cuanto debo desembolsar? La respuesta dependerá de las dimensiones del negocio en particular y de las condiciones en las que se quiera desarrollar. En Cofedas, dispondrás de un grupo de profesionales que te asesorarán al 100%, desde la ubicación en la que deseas instalarte hasta la implantación de producto.

 

 

 

¿Debo tener una ferretería propia para ser socio de Cofedas?

Sí. En el caso de que no dispongas de una, te ayudamos implantarla.

 

¿Por qué pertenecer a una cadena de ventas?

Principalmente, porque aplicamos el concepto de trabajar para vender y no de trabajar para comprar. A continuación, te resaltamos algunos puntos claves para asociarse a Cofedas:

  • Existe una necesidad de autoprotección del sector ferretero ante el aumento de nuevas enseñas y establecimientos de gran formato, con propuestas comerciales agresivas y difíciles de vencer.
  • Porque somos proactivos e inconformistas, eso no quiere decir que no seamos prudentes con nuestra competencia.
  • Porque la unión bajo una enseña fuerte, dinámica y nacional nos posiciona  en el  mercado.
  • Porque las tendencias de mercado indican que los consumidores están regresando al establecimiento de proximidad: Asesoramiento, Servicio & Producto.
  • La  experiencia acumulada por Cofedas compone unos valores muy importantes que deben prevalecer, y la mejor manera de facilitar la  continuidad de estos valores y el  futuro de los establecimientos es  mediante una nueva enseña común que ofrezca al cliente un cambio,  recopilando los mejores puntos fuertes ofrecidos a los clientes por cualquiera de las dos enseñas, y transformándolos.

 

¿Con cuántos proveedores trabaja Cofedas?

Trabajamos con más de 23.000 referencias de 800 proveedores de índole nacional e internacional, de las que nuestros socios pueden disponer en cualquier momento. Además, disponemos de unas plantillas de condiciones de compras firmadas con proveedores de las que el socio se puede beneficiar.

 

Expansión y ventas

Nuestro departamento de expansión resolverá cualquiera de tus dudas y te facilitará información adicional.

En Cofedas, trabajamos para hacer más fácil el día a día de nuestros socios ferreteros

Fenorte

Cristina

Fenorte
La adhesión a Cofedas y luego la entrada en la cadena de ventas Optimus, nos ha permitido conocer la amplia gama de catálogos de la que disponemos en ambas vertientes de la cooperativa. Tenemos un calendario anual de catálogos que cubren los diferentes periodos estacionales.
El Barco

Jaime

Ferretería El Barco
El servicio que más valoro de Cofedas es la atención comercial personalizada, siempre que necesito un artículo o información específica, me encuentro con un gran equipo de profesionales dispuestos a resolver mi necesidad.
Díaz Hellín

Juan

Díaz Hellín
Uno de los puntos que me atrajo en mi incorporación a Cofedas, fue la amplia gama de productos disponibles y sobre todo, la inmensa mayoría se sirven por unidades. El poder realizar un pedido multiproveedor, es una herramienta muy importante en el momento comercial que vivimos.
Centro de Asistencia al Cliente

¿Te ayudamos?

Si vas a abrir tu propia ferretería y necesitas asesoramiento; si buscas un socio con garantías o si tienes cualquier otra duda en la que crees que Cofedas puede ayudarte, ponte en contacto con nosotros. Te escuchamos.

Dirección

Polígono de Asipo, c/ A-7 33428 Llanera (Asturias)

Teléfono

985 980 828

Email

info@cofedas.com

Escríbenos

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Me interesa recibir publicidad.